El XXIII

Esta semana estuve leyendo los poemas de Pablo Neruda, algunos traducidos al inglés [no es lo mismo ni es igual]. Y pude recordar lo hermoso que es nuestro idioma. Pero bueno esta entrada no es de eso... jejejeje... como el numeraba sus poemas, decidi nombrar este post el XXIII (23).
XXIII Creo que este ha sido el año mas largo de toda mi vida. Tanto super bueno como a veces super amargo. Bueno, quizas esa es la unica manera de estar totalmente viv@s, experimentar ambos fines del espectro luminoso donde respiramos.

En fin! Estoy feliz de tener 24..... aunque casi todos los dias me dicen que parezco de 17, 18, 19....

jejejejeje
Como el otro dia que fui a una farmacia a comprar un jarabe de la tos, que tenia un pecho del diantre, me fui solo con mi ATH y mi llave, porque tenia que caminar como 6 cuadras y estaba lloviendo y no iba a andar con un cartera a rastro. Bueno cuando voy a pagar por el jarabe no me paran y me dicen: "Ensename un i.d." y yo anda! yo no ando con nada solo con la tarjeta de debito. Y la senora no me iba a vender el jarabe, un Robitussim, entonces me pregunta, "cuantos anos tu tienes? Tu eres mayor de edad?" y yo "Si, yo tengo 24 anos." Si yo hubiera tenido una camara para tener una foto de la expresion de esa mujer, como tu me crees que yo soy idiota, dime 19 pero no 24, me pudiera hacer rica quizas. Bueno al final, otra cajera me lo vendio. Pero mierquina que vaina por un trapo de jarabe.


Bueno les hablo de nuevo para otra.
Publicar un comentario en la entrada