Somethings just belong to us.

We are not provided with wisdom, we must discover it for ourselves, after a journey through the wilderness which no one else can take for us, an effort which no one can spare us.
 
Marcel Proust

Hello, Hello, Hola!

.... I'm at a place called Vertigo, Donde esta? Is everything I wish I didn't know, but You give me something I can FEEL. U2 "Vertigo"

Mucho tiempo hace que no he escrito. He estado trabajando. woohoooo. Feliz de por fin tener algo permanente, pero al mismo tiempo con mucho en la mente. Las ultimas semanas han sido malas y buenas, de confrontación y de cariño, de amistad y de desconfianza. Una verdadera aventura, con sus momentos sorprendentes, y las sorpresas a veces no son agradables y otras veces te quitan el aliento de emoción.

Una de las cosas que he experimentado es que Dios es. Simplemente eso, Dios es. El es quien Es.
Otra de las cosas que he vivido es la sensación de no ser bienvenida en un lugar. Duele el mazo. Nunca me había pasado, por lo menos no de esta manera. Yo fui una bebe deseada, mi familia me quiere, Dios me ha dado amig@s que me quieren, y una comunidad que me quiere también. No es una sensación que se la deseo a nadie. Pero no se si me fui en una en eso, pero me hizo entender quizás en una milésima manera como Dios se siente a veces en este mundo, no deseado, no bienvenido, rechazado. Pero nada aunque me sentí así, también me sentí amada por muchas personas que se preocuparon por mi y me acompañaron durante el proceso.

También aprendí que en esta vida muy pocas personas son honestas, no me refiero a robar, sino honest@s en sus acciones, en sus palabras, en lo que hacen todos los días. Sus palabras tienen mas de 5 significados y  sus acciones no reflejan su pensamiento. No me imagino una vida así para mi, basada en mentiras, en el arte de pretender, en siempre preocuparse por las apariencias en vez de en la realidad. La vida es muy corta para ponernos a perder el tiempo en mentiras. Yo se que por nuestra cultura, muchas veces vemos esto como normal, ese tipo de pretender, pero eso esta mal y me he dado cuenta que si practicamos eso, lo que en si nos hace falta es INTEGRIDAD. Integridad no es ser perfectos, pero es ser la misma persona dondequiera que estemos, hasta la misma persona que se encuentra en nuestros pensamientos. Tenemos que pasar cuentas y saber que lo mas importante no es la imagen que proyectamos a los demás, porque eso no tiene ninguna importancia si en tus adentros eres otra persona. Lo que te espera es una vida solitaria, de victima, de mártir, donde nadie te conoce y tu no conoces a nadie.


y les dejo con la otra parte de la canción de arriba, Auf Wiedersehen (como sea que se escriba "nos vemos ahorita" en Alemán)


Hello, Hello
Hola!
I'm at a place called Vertigo
Lights go down and all I know
Is that you give me something I can feel
You're teaching me ...aaahhh
Your love is teaching me how
How to kneel
Kneel

U2 "Vertigo"

Pre-ferencias

Hace par de meses me puse a pensar en una pregunta que me hicieron: Cual es mi helado favorito? Fue en un contexto de grupo, no se si con el fin de conocerse mejor. Yo me quede un rato con la mente en blanco. No se si a mi mente le da brega decidir cosas asi, pero al mismo tiempo me pregunto que reelevancia tienen esas preguntas. Si me gusta el helado de chocolate soy aventurera, o si me gusta el de vainilla soy tradicional, o si me gusta el de chicle soy inmadura. Explíquenme por favor.

Pero no se, algo adentro de mi odia preguntas como esas, que se yo, y si a mi me gustan todos los helados menos el de fresa. Y a veces cuando voy a comprar helado, cojo uno a lo loco, o le pregunto al/la que vende que que me recomienda. Me gusta tratar cosas diferentes.Que significa eso, que yo no se quien soy, que no se lo que a mi me gusta. Y si a mi me gustan muchas cosas, Cuál es el problema? Existe algún problema? Quizás si, quizás no.

Yo creo que hay mas problemas en una persona que se ha comido el mismo sabor de helado desde que tiene 5 años. No se. Esa es mi opinión... Pero cada quien con su mundo y su libro de preguntas.


Paz al mundo,

Rebe :)

4P. Momentum

Un segundo, una vida.
De oportunidades perdidas,
De una eternidad por gracia
Una vida bien utilizada.


Un minuto, una razón.
Un movimiento del interior,
Vivir mas que para reunir
Cosas que se quedan aqui­.


Una hora, una llama.
Transmitida entre almas,
En busca de trascendencia,
En Dios, dependencia.


Una vida, impacto eterno.
Un resultado revelado.
Sobrepasando lo mundano,
Rayando en lo in-imaginado.


Potencial, responsabilidad, razón.
Influencia, permanencia, pasión.
Fe, inspiración, transformación.
Un huracán catalizador.

Frases que me he investado ultimamente / Phrases I've made up lately.

Sometimes I even surprise myself, I can be both smart and um... not smart [stupid]
A veces yo misma me sorprendo, yo puedo ser inteligente como no tan inteligente [estupida]

"Both stains and strokes become part of the masterpiece."

 "A Dios le gusta agregar dosis de incertidumbre a la sopa de la vida."

" Hoping tomorrow brings new answer, or if not new and interesting questions."

"La vida es una serie constante de costumbrarse desacostumbrarse acostumbrarse, si nos negamos a cambiar nos morimos."

"The past is past, the present is happening and the future is dynamic."

"Mind consistency,that's a myth, that happens when you're dead."

"I mess up, and I mess up really bad. I'm clumsy and dumb half of the time. Is this too hard to comprehend? I really hate expectations!!"