Limites Imaginarios

Los veo, los siento, los huelo.
Los toco, los pienso.
Me muevo alrededor de ellos y
Descanso en la preocupación
En que vivo, disque vivo y soy.

Y estoy corriendo alrededor de ellos, 
Me limitan, me paran.
Están allí,
Los veo, aunque nadie más los ve.
Me prohíben y me ponen en toque de queda.
Y no me dejan ir y ser.

Pronto se irán y no volverán.
Y podré ser.
Ser quien siempre quise ser.
Ser quien debo ser.

Ir donde quiero ir, cuando pueda ir.
Ir hacia donde siempre quise ir y ver.
Ir donde debo ir.

Algún día romperé estas cadenas y libre seré.
Volaré, iré, seré, veré, cantare al fin.
La canción de libertad y amplitud en mi alma.

Pero espera, estas cadenas de hierro no son, 
Esto es soga.

Ellos no están, 

En este espacio oscuro solo estoy yo.

Ellos no existen.

Existo yo.

A.R.C.M.

Publicar un comentario en la entrada